Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

jueves, 19 de abril de 2018

"FALTA DE SENSIBILIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL" (M.A.M.)

#autismonoverbal #mihijatieneautismoyustedquemira #hastalasnaricesestoy #sanidadoublicayautismo

Hoy había pedido cita con mi médico de cabecera que, vaya por delante, es un profesional sumamente competente al que ya considero un amigo. Mi intención era solicitar una analítica completa para mis hijas y para mí (recordemos que Julia está medicada, Celia desea ser vegetariana y yo, debido al hipotiroidismo subclínico que padezco, estoy obligada a ello); también deseaba una primera revisión ginecológica para mis hijas.

Y comenzaron las sorpresas. 

El doctor que ejercía de sustituto me dijo que a Julia se le había hecho una analítica en octubre de 2016 y que no era necesario una nueva porque, si entonces estaba bien, nada nos debe hacer pensar que se haya producido una alteración. Insistí. Julia toma un antipsicótico y creo que, conociendo sus efectos secundarios, es absolutamente necesario. Al fin, conseguí una cita.

Pero lo que realmente me ha indignado es que se ha negado a darme una cita para realizar una revisión ginecológica. A pesar de comentarle que mi hija no habla, fundamentó su razonamiento en la ausencia de relaciones sexuales. Le respondí que las monjas, presuntamente, tampoco mantienen sexo y, que yo sepa, son revisadas por la seguridad social.

Y aquí viene lo peor.

Sin ningún pudor me dijo que, si tuviera que basarse en el hecho de la ausencia de lenguaje de mi hija, debería solicitar cita para todos los especialistas. Y yo me pregunto, ¿por qué no?. No digo yo todos los años pero sí cada cierto tiempo. Son personas que, generalmente, están medicadas y, solo por ese motivo, debería revisar la capacidad hepática, renal, digestiva. ¿O es que las personas con autismo solo tienen derecho a acudir al psiquiatra o al neurólogo?.

Estoy harta de la falta de derechos de las personas con autismo en todos los ámbitos...pero que uno de éstos sea el de la sanidad me parece un delito. Y no hablo de la educación porque merece mención aparte.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento, me gustaba la conspiración y pensé que el hecho de que HIV / Herpes Cured fuera una conspiración era algo que ignoraba, pero me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las cura Herbal en los sitios web oficiales de VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que hay una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con personas para aprender más sobre el virus de herpes / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Fibrodisplasia, Ossificans, Progressiva, Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios, comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. 2348149277967.

    ResponderEliminar